Nuestra Historia

Hola a todos, soy un Jardín muy especial, soy musical y mi nombre es “My Little Home”. Estoy ubicado en Fobos nº5326, Parque Alameda, en Las Rejas norte, a 2 cuadras aproximadamente del Metro Las Rejas.

Les contaré que mi fecha de nacimiento es el 01 de marzo de 1991. Mi mamá es la tía Sandra Sances Solovera, ella es la Directora y principal pilar de lo que represento.

Se preguntarán ¿Por qué musical?, pues bien, tengo un Vitae de enseñanza basada en la música, como por ejemplo, teclados, metalófonos, música en colores. Todas mis tías saben tocar guitarra, nos encanta hacer actividades extraprogramáticas, todas vinculadas al baile, tanto moderno como folclórico.

También pueden escuchar mi himno, fue compuesto por Juan Sances en conjunto con Myriam Solovera. Efectivamente, el papá y la mamá de la tía Sandra, quien me bautizo con el nombre que llevo. Además fue tarea de Myriam Sances, hermana de mi mamá, diseñar mi imagen y logo. Como pueden darse cuenta en mi creación participó una familia y así se sienten los que pertenecen a My Little Home, una familia: papitos, mamitas, hijos, tías, abuelitos, en fin, todos.

Soy feliz cuando los niños llegan y juegan en mi patio, pueden interactuar con los animalitos y aves, así aprenden a interactuar con el entorno. Nos gusta interactuar con la comunidad que nos rodea, vamos al zoológico y visitamos a nuestros abuelos.